¿Cómo alquilar en Rental Mode?

¿Se te presenta una temporada de muchos eventos y quieres sentirte única en cada uno de ellos?

Tranquila. Estás en buenas manos.

¿Cuánto tiempo y estrés te produce pensar en qué te vas a poner en tu próximo evento? Esto se acabó. En Rental Mode no solo te damos la opción de alquilar un look completo con todos los complementos, sino que te asesoramos para que vayas perfecta en cada ocasión sin tener que preocuparte de nada.

1

Busca tu tienda Rental más cercana

Antes de nada, debes saber que el servicio de alquiler solo está disponible en nuestras tiendas físicas.

2

Contacta con tu tienda más cercana

Tienes el contacto de todas las tiendas en esta página.

3

Pide cita

Los mejores días para que te acerques a nuestras tiendas a probar nuestros looks son los martes y miércoles.

El día de entrega son los jueves por la tarde y la devolución del look se hace el lunes en el propio establecimiento.

4

Ya estás lista para lucir tu look

¿Harta de gastar tiempo y dinero cada vez que tienes un evento? Rental Mode es tu solución.

Preguntas frecuentes

La opción de alquiler solo está disponible en nuestras tiendas físicas.

Todos los modelos tienen el mismo precio. El importe son 70€ con todo lo que necesites para complementar el look: cinturón, bolso, pendientes, etc. Este precio también incluye un seguro de 10€ para todo tipo de desperfectos.

Nuestro servicio incluye la limpieza de las prendas, no hace falta que las laves antes de devolverlas. De hecho, te pedimos que no lo hagas porque nosotras sabemos qué tipo de productos necesitan según sus características.

Además, ofrecemos un servicio de arreglo en caso de que sea necesario. El arreglo y el tocado es lo único que no se incluye el precio. Estos se alquilan aparte.

El importe del look se abona el mismo día que se realiza la reserva, ya sea unos meses antes, la semana anterior o incluso si lo alquilas el mismo día de entrega.

Este sistema es así porque dejamos bloqueado todo tu look para ese día concreto.

En todas las tiendas Rental Mode siempre tomamos nota del evento al que vas a ir para tenerlo en cuenta y coordinarnos para no alquilar la misma prenda entre varias clientas, aunque sea en otra talla o color.

Para la devolución del look, salvo que hayas acordado con la tienda otro día, siempre os pedimos que lo entreguéis el lunes siguiente al evento.

Las prendas necesitan su tiempo de limpieza, en este tiempo la ropa no permanece en nuestro showroom y si el jueves las entregamos, sólo tenemos dos días para que las clientas se lo puedan probar y elegir.

Se pueden hacer arreglos en todos los servicios de alquiler (coger bajos, estrechar mangas o abrir escote) porque tenemos servicio de modista, siempre y cuando no se modifique totalmente la estructura del vestido.

Tenemos estolas, capas de terciopelo y guantes; pero todo esto se alquila a parte en nuestras tiendas.

Si finalmente la opción del alquiler no te convence y optas por comprarlo totalmente nuevo, no tienes de qué preocuparte. En Rental Mode contamos con taller propio en España, concretamente en Sevilla, y os damos la posibilidad de hacerlo a medida solo para vosotras, a vuestro gusto. En este caso, es un vestido nuevo y 100% hecho para ti.

Claro que sí. Nuestro taller propio se pone a tu entera disposición para confeccionar el vestido de tus sueños solo para ti. Escríbenos por cualquiera de nuestras vías de contacto y haremos tus sueños realidad.