Top Menu

rental baja-27

Verano en Amarillo

Por Rental Mode

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , , , , , ,

Sol… El sol se ha convertido en el protagonista del verano, y es un puesto muy merecido, la luz y el calor inundan las calles y playas alegrando un año más esta época tan esperada por los planes, las vacaciones… ¡y los eventos!

Y si hay un color que relacionemos con el sol y el verano ese es el AMARILLO. Por eso en Rental Mode hemos apostado fuerte por este color que ya inunda todos los showroom de alquiler de vestidos por España. Por su fuerza, su juventud y por favorecer tanto ahora que estamos morenitas y guapas.

rental baja-26 (FILEminimizer)

 

El color amarillo tiene significados tan dispares como inteligencia, belleza o creatividad, pero también se relaciona con la envidia, el egoísmo o el narcisismo. Y es que el amarillo no pasa desapercibido, y por eso quien lo lleva se asegura ser la reina de la fiesta, no apto para tímidas e inseguras.

 

rental baja-1

 

La invitada que escoge el color amarillo para ir a un evento pisa fuerte, no tiene miedo y va con ganas de pasarlo bien, derrocha sensualidad y celebración.

 

rental baja-8 (FILEminimizer)

 

¿Tienes que ir con un vestido amarillo para demostrar que vas con la actitud de fiesta? Ni mucho menos, en Rental Mode también te proponemos la opción de alquiler de tocados y complementos con toques en amarillos perfectos para darle al look ese punto de luz que le falta. Nos parece perfecto tanto para evento de día como de noche, ¡siempre es un acierto!

 

rental baja-30 (FILEminimizer)

rental baja-48 (FILEminimizer)

 

¿Y tú, te apuntas al amarillo? Te esperamos en tu Rental Mode más cercano.

About The Rental Mode

Los comentarios están cerrados.
btt