Top Menu

Maquiavela

Por flcarballo

Publicado en , , | Etiquetas : , , , , , , , , , , ,

Hoy os hablamos de una gran novedad, una noticia que estábamos deseando contaros y por fin, después de mucho tiempo y esfuerzo, podemos compartirla con vosotros.

Rental Mode le da la bienvenida a Maquiavela.

LOGO SOBRE MAQUILLAJE

¿Y qué es Maquiavela? Maquiavela es la firma de venta de Rental Mode, surge para cubrir la necesidad de todas nuestras clientas que estaban deseando no sólo alquilar, si no también poder comprar nuestros diseños.

Y es que en Maquiavela cuidamos hasta el más minimo detalle, todas nuestras prendas son producidas por talleres artesanales y se elaboran de principio a fin en España, nuestra obsesión es la calidad y trabajamos día a día para que nuestras clientas sean las invitadas perfectas.

Pero sin lugar a duda lo que nos diferencia es que elaboramos TU vestido para TI.

Y nos referimos también al hecho de que cuando un modelo no os gusta del todo, se puede modificar. Un ejemplo: si el vestido que os probáis es largo y lo queréis corto, o si preferís un tipo de manga en vez de otra, un escote, o un color mejor que otro… Todos esos cambios se pueden hacer y crear tu look personalizado

Cuando veas un patrón que te guste en la tienda puedes modificarlo y hacerlo a tu gusto, al final estarás diseñando tu propio modelo a un tiempo record para que puedas estrenar un look único, uno hecho por ti y para ti.

Maquiavela es una marca que empieza de cero pero con toda la experiencia y la sabiduría que nos ha dado Rental Mode gracias a la cual, hemos sabido aprovechar para conseguir que esas clientas que optan por la compra de un look de invitada puedan recibir las mismas ventajas y atención que al realizar un alquiler.

¿Dónde podréis encontrar la marca Maquiavela? En muy pocos días estará presente en todas las tiendas de Rental Mode de España: Alicante, Almería, Barcelona, Córdoba, Granada, Jaén, Jerez, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Tarragona y Valencia.

Rental Mode Tienda-18

En ellas podréis ver tanto los modelos que ya conocéis de Rental Mode como nueva colección y exclusivos looks sólo disponibles para venta en Maquiavela. También estamos trabajando sin descanso en la página web para que podáis comprar online las que no tenéis un Rental Mode cercano o las que sois fieles defensoras de la compra online.

Y como hizo Rental Mode en su día, Maquiavela también tendrá su primera tienda propia en Sevilla, en una de las calles más céntricas de la ciudad, en Muñoz Olivé.

Muchas de vosotras, al pensar en alquilar un look os venía rápidamente a la cabeza Rental Mode, pero cuando la idea era comprar un look de invitada,  pensabais en otro tipo de marcas. Ahora ese sector también tendrá la oportunidad de encontrar todo un look completo: vestidos, pantalones, blusas, bolsos, pendientes, tocados… Y podrá comprarlo, junto o separado, tanto modelos de tienda como hechos a vuestro gusto, y con el mejor asesoramiento y experiencia.

Maquiavela os dice hola con muchas ganas, y esperamos que le deis la bienvenida y vengáis a conocer todo lo que tiene para ofreceros. ¡Os va a encantar!

About The flcarballo

Los comentarios están cerrados.
btt