Top Menu

Cinco razones para escoger Rental Mode

Por flcarballo

Publicado en , , , | Etiquetas : , , , , , , , , , , , , ,

Si hay algo que tenemos claro en Rental Mode es que cada vez sois más las que os habéis rendido al alquiler de vestidos de fiesta, de todas las edades y para cualquier tipo de evento, tanto de invitadas de boda como para asistir a la graduación o una fiesta especial.

Las razones son muchas pero las que más nos hacéis llegar a través de vuestros mensajes pidiendo información sobre en qué consiste el alquiler de vestidos, o diciéndonos lo contentas que estáis una vez habéis alquilado en Rental Mode son:

  • La variedad de prendas.

Ya que no sólo tenemos clientas que son invitadas de boda, tenemos todo tipo de prendas, vestidos más o menos arreglados, para eventos de día o de noche, vestidos de fiesta cortos o largos, clásicos o más modernos, vestidos de gala, pantalones o faldas… Incluso blusas y tops perfectos para salir cualquier noche con amigas.

RM MARCA P-V 16-5

rental mode lb pv16-16

rental mode lb pv16-7

look book rm marta-64

look book rm marta-16

  • La constante llegada de nuevos modelos.

En Rental Mode intentamos actualizar los looks acorde con las tendencias que se van imponiendo y las demandas y peticiones que nos hacéis en nuestras tiendas. Nuevos colores, nuevos diseños, no solo en cada nueva temporada si no que cada pocos meses intentamos introducir nuevos looks.

look book rm marta-10

look book rm marta-60

rental mode lb pv16-38

  • Nuestros complementos incluidos en el precio de alquiler de look.

Muchas de vosotras nos comentáis lo complicado, y sobre todo caro, que es encontrar un look completo para una boda: vestido, bolso, pendientes, cinturón… Muchas veces tampoco disponéis de tiempo para ir de tienda en tienda buscando cada complemento, por lo que encontrar todo el conjunto en Rental Mode y además que esté incluido en el precio de alquiler del look por 60 euros, se convierte en razón importante para elegirnos.

12998375_1081444618566165_2387210137758797022_o

RM_30_09_15_baja-5

rm_14_10_15_baja-21

rm_14_10_15_baja-5

complemento pv16-12

  • Los looks alquilados quedan bloqueados para que no haya coincidencias incómodas.

¿Cuántas veces has oído que le ha pasado a alguna amiga tuya o incluso a ti misma que alguien llevaba el mismo vestido de fiesta que tú en una boda o evento? Después de poner tiempo, dinero y mucha ilusión en el look para ese día tan especial, resulta que aparece alguien con el mismo vestido. En Rental Mode sabemos que eso no gusta nada, por lo que en cuanto hacéis la reserva del alquiler del look elegido, os pedimos la información de la fecha y nombre del evento para que quede inmediatamente bloqueado y evitar esas coincidencias tan incómodas.

look book rm marta-51

look book rm marta-46

look book rm marta-49

  • Asesoramiento personalizado

Nuestro modelo de tienda nada tiene que ver con los establecimientos abarrotados en los que no hay quien te resuelva tus dudas, te escuchen y atiendan. En Rental Mode nos inclinamos más hacia la idea de showroom en el que, en algunos casos las visitas son con cita previa y en otros, aunque no sea así son espacios más pequeños en los que podemos estar pendientes de las necesidades de nuestras clientas, ofreciéndoles la posibilidad de proponerles looks y procurando que se sientan como en casa, sin prisas, con todo nuestro espacio para ti, para que te pruebes todas las combinaciones que quieras y te apetezcan.

Rental Mode Tienda-18

Rental Mode Tienda-17

Rental Mode Tienda-20

Estas son cinco razones de peso por las que elegís alquilar los looks en Rental Mode, pero hay muchas más porque cada una de vosotras tiene una necesidad diferente que intentamos cubrir.

¿Y tú razón para alquilar o comprar en Rental Mode cuál es? ¿Aún no lo has hecho? ¡¿A qué esperas?!

Rental Mode Tienda-24

About The flcarballo

Los comentarios están cerrados.
btt