Top Menu

Temporada Primavera/Verano 2016 Rental Mode

Por flcarballo

Publicado en , , , | Etiquetas : , , , , , , , , , , ,

Es un hecho, la primavera está a la vuelta de la esquina y sólo pensamos en el sol, en planes y en todos los eventos y fiestas que llegan con el buen tiempo. Estamos deseando sacar del armario los colores tristes y las capas de más y empezar a hacer listas de lo que necesitamos para esta temporada.

Y en Rental Mode nos ocurre exactamente lo mismo por eso no podíamos esperar a que llegase oficialmente la fecha y hemos adelantado nuestra propia primavera con la nueva colección SS2016. ¿Quieres que te contemos un poco sobre lo que podrás encontrar en ella?

slider SHOPEmpezamos con looks perfectos para una noche de salida con amigas, un evento en la universidad o en el trabajo, la próxima Feria de Abril o un bautizo.

La combinación pantalón+blusa.

rental mode lb pv16-23

rental mode lb pv16-27

Falda+blusa.

rental mode lb pv16-17

O vestido.

rental mode lb pv16-10

rental mode lb pv16-30

Son tres opciones perfectas y adecuadas para cualquiera de estas situaciones.

Pasamos al momento boda. Si nos ponemos a contar cuantas bodas tenemos antes de llegar a verano nos faltan dedos de la mano, ¿verdad? Y en cambio, el presupuesto es ajustado. ¿La mejor opción? El alquiler de vestidos de fiesta, que además puedes completar con pendientes, cinturones, bolsos o tocado. Looks completos que encontrarás en tu Rental Mode más cercano y con los que conseguirás ser la invitada perfecta a un precio inmejorable.

Para las bodas de esta próxima primavera 2016 os proponemos varios looks para alquilar.

Si eres de las que buscas la comodidad sin renunciar a la elegancia, los pantalones o la falda serán tu primera elección.

rental mode lb pv16-7

look book rm marta-53

rental mode lb pv16-19

rental mode lb pv16-28

Para bodas de día en las que el protocolo exige ir de corto, os recomendamos el alquiler de vestidos cortos.

rental mode lb pv16-35

rental mode lb pv16-16rental mode lb pv16-29Y por último, y para poner el broche de oro a este post, los glamurosos y elegantes vestidos largos de noche. Diseños que dibujan y potencian la silueta femenina, sofisticados y sensuales, para una noche inolvidable.

rental mode lb pv16-3

rental mode lb pv16-2

rental mode lb pv16-14

rental mode lb pv16-5Os recordamos que todos estos looks están disponibles también para comprarlo a través de nuestra tienda online en www.rentalmode.com

¿Cuál es vuestro look favorito de esta temporada primavera/verano de Rental Mode?

¡Nos encantaría saberlo!

About The flcarballo

Los comentarios están cerrados.
btt