Top Menu

QUÉ ME PONGO

Es la eterna pregunta que nos hacemos cuando tenemos bodas, fiestas o eventos.En Rental Mode, SOLUCIONAMOS este problema.

¿Cómo? ALQUILANDO TU LOOK: AHORRANDO TIEMPO Y DINERO

LOOK & COMPLEMENTOS
BODAS & EVENTOS
¿CÓMO FUNCIONA?

Todos los modelos tienen el mismo precio. El importe son 60€ con todo lo que necesites para complementar el look, ya sea un cinturón, bolso, pendiente etc.

Está incluida la limpieza de las prendas y ofrecemos servicio de arreglo en caso de que sea necesario, esto y el tocado es lo único que no incluye el precio. Éste se alquila aparte si quieres.

¿CUÁNDO SE PAGA?

El importe del looks se abona el mismo día que se realiza la reserva, ya sea unos meses antes, la semana anterior o incluso si lo alquilas el mismo día de entrega.

Este sistema es así porque dejamos bloqueado todo tu look para ese día concreto, no pudiendo utilizar nada de lo que tú lleves para ese fin de semana.

Siempre tomamos nota a la boda o evento que vas para no alquilar la misma prenda aunque sea en otra talla o color para la misma boda.

¿CÓMO RECOGERLO?

El día de entrega son los jueves por la tarde y la devolución del looks se hace el lunes.

Para la devolución del look, salvo que hayas informado el motivo anteriormente, somos muy estrictos, no se puede entregar otro día que no sea el lunes.

Las prendas necesitan su tiempo de limpieza, en este tiempo la ropa no permanece en nuestro showroom y si el jueves las entregamos, sólo tenemos dos días para que las clientas se lo puedan probar y elegir.

Es decir que los días mejores para que lo puedas ver todo son martes y miércoles.

btt