Top Menu

¿CÓMO FRANQUICIARSE?

 

¿Quieres abrir tu propia tienda Rental Mode?

Si eres emprendedor/@, te gusta la moda y quieres formar parte de la empresa líder en el sector del alquiler, Rental Mode te ofrece la oportunidad de pertenecer a un grupo sólido en plena expansión, facilitándole el desarrollo de su negocio de forma estable y sostenible.

Rental Mode es la franquicia pionera en alquiler de moda con 16 tiendas en plena expansión por toda España ofreciendo servicios de franquiciado desde 2012.

Características:

Superficie del local:  50- 150 m2

Situación del local: Zona céntrica

Poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Inversión aproximada: 35.000  €, incluye 15.000 € de canon inicial

Duración del contrato: 5 años renovables

Ventajas de pertenecer a Rental Mode

–          Somos una empresa consistente, joven y dinámica. Que se mantiene en crecimiento constante y con una gran proyección a nivel nacional.

–          Estamos posicionados en el número uno del sector del alquiler de moda, ofreciendo un servicio diferente y novedoso.

–          Transmitimos nuestro Know- How, clave de nuestro éxito, poniendo a disposición formación inicial y continuada a los franquiciados.

–          El diseño y confección de nuestras colecciones es elaborado íntegramente en España por nuestro equipo de profesionales, que estudian las últimas tendencias y eligen los mejores tejidos para la realización de las mismas.

–          Contamos con producción propia tanto de prendas como de tocados, ofreciendo las mejores calidades y precios a nuestra red de franquicias.

–          Rental Mode ofrece una red de apoyo continuo a sus franquiciados, asesorando en todo momento en cualquier aspecto del negocio, contando con la experiencia de grandes profesionales.

–          Ofrecemos apoyo logístico de manera que nuestros franquiciados puedan gestionar de manera más fácil y rentable su negocio.

–          Facilitamos la adquisición de mercancía para que todas nuestras tiendas cuenten con las últimas colecciones.

–          Contamos con una excelente imagen de marca,  Rental Mode cuenta con un departamento de comunicación propio a disposición de los franquiciados.

–          Somos una empresa low cost, puedes formar parte de Rental Mode a un precio fuera del mercado del mundo de la franquicia.

 

¿Quieres recibir más información?

Rellena el siguiente cuestionario (descargar); y envíalo a direccion@rentalmode.com

MAPA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

btt