Top Menu

image00001

Un vestido, tres tocados

Por mawirental

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , ,

Hoy os enseñamos como podemos combinar un mismo vestido con tres tocados, todo lo puedes encontrar en las tiendas de Rental Mode.

El vestido que os enseñamos es el vestido Bruna, de la nueva colección AW/18. Es un imprescindible para tu armario, ya que es el perfecto fondo de armario para la temporada de bodas de otoño/invierno. El vestido Bruna viene en color negro con una sola manga larga y es tan versátil que con cualquiera de los tres tocados que os vamos a enseñar puedes ser la invitada perfecta. Sólo necesitas un tocado como los que te enseñamos a continuación, de la nueva colección de Rental Mode AW/18, y unos pendientes especiales para conseguir un look con el que acertar en cualquier boda. Nosotras todavía no nos decimos por cual nos gusta más, ¡todos nos encantan!

IMG_5316

En primer lugar, os enseñamos la Ala Tormes en rojo con flores preservadas de la nueva colección AW/18 de Rental Mode, que le da un toque distintivo al vestido. Es perfecto para las bodas de día de esta temporada.

IMG_5340

Seguimos con el rojo, con esta coronita de flores que es ideal, las coronitas de flores son perfectas para esas invitadas que no se llegan a atrever con una Pamela o con un tocado más grande, además acompañado con el velo negro no nos pueden gustar más! El velo es una de las tendencias de este año y es un must para esta temporada. Así que, atrévete con esta tendencia que es lo más!

IMG_5303

Y por último, cambiamos a tonos más neutros, con un tocado que no tiene nada que ver con los anteriores. Le aporta al look un aire más relajado por la combinación de colores. Un tocado elegante y delicado que es perfecto para una boda de día de invierno.

IMG_5242

¿Qué os han parecido los tres looks? ¿Cuál es tu favorito? ¡Haz que los detalles marquen la diferencia!

 

About The mawirental

Los comentarios están cerrados.
btt