Top Menu

IMG_5339

Invitadas de otoño

Por mawirental

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , ,

¡Bienvenido noviembre! Por fin el frío se hace de notar y con él los looks más otoñales y más elegantes.

Las bodas de otoño cobran cada vez más fuerza y es que, tienen un encanto especial. Tenemos algunas de las claves de estilo que te harán triunfar en estos meses, donde a veces es difícil saber con qué acertar. En Rental Mode las invitadas de otoño nos encantan!

Los detalles en terciopelo son algunas de las propuestas de Rental Mode para las invitadas de otoño, ya sea en los vestidos, en los complementos o combinando una falda de terciopelo con una blusa, un must para las bodas de otoño/invierno. Nuestro vestido Nicoletta es especial por los detalles: escote en la espalda + terciopelo, una combinación que no falla y que es pura elegancia.

IMG_3983

IMG_5234

Atrévete con el toque de terciopelo en las pamelas! Le aporta a cualquier look una dosis de estilo, y es que ya os lo decíamos, el terciopelo es puro acierto! Os lo enseñamos en nuestra pamela Arabia junto con el vestido Zabadani, un acierto asegurado.

IMG_5356

Otra clave para este otoño es la tendencia pijamera, sin duda es sinónimo de estilo y de originalidad. Para esas invitadas que quieren marcar la diferencia nuestro conjunto Benedetta es el idóneo. Acompañado de la Pamela Filipinas le aporta al look un toque otoñal perfecto para esta temporada. Únete a esta tendencia!

bridalada-invitada-traje-chaqueta-pantalon-perfecta-pamela-sombrero-rental-mode-ernesto-villalba-boda-14

Pero sin duda, los vestidos de terciopelo no pueden faltar esta temporada, os hemos enseñado como cualquier detalle en terciopelo le aporta al look una dosis de elegancia, pero si te atreves con un vestido entero de terciopelo acompañado de unos pendientes dorados seguro serás la invitada perfecta! Menos es más! En Rental Mode os proponemos el vestido Bruna en color vino imprescindible para estos meses.

IMG_3890

Estas son algunas de las claves para ser la invitada perfecta este otoño, vas a acabar adorando las bodas de esta temporada tanto como nosotras!

 

 

About The mawirental

Los comentarios están cerrados.
btt