Top Menu

ATODO

Bloggers que debes seguir si quieres ser la #invitadaperfecta

Por Rental Mode

Publicado en | Etiquetas : , , , , ,

Bloggers que debes seguir si quieres ser la #invitadaperfecta – Summer is almost over pero la fiesta sigue con las bodas de otoño e invierno. Seguramente ya te encuentres en la búsqueda de tu look para estas fechas. Opciones hay muchas, y a la hora de buscar se nos hace difícil decidirnos por un solo m odelo. Por eso, la mejor opción para conocer y encontrar lo último en tendencias para invitadas de bodas es seguir los perfiles de bloggers e influencers. En este blog te recomendaremos algunas influencers que no pueden faltar en tu feed de Instagram.

  1. A todo confetti – Con imágenes de infarto sobre los mejores destinos para realizar tu boda o luna de miel este perfil no puede quedarse sin tu follow.  Anna y Alba, las creadoras de tan envidiable perfil, te brindarán opciones tanto de moda, belleza como estilos de vida. Sigue su Instagram y únete a sus más de 98 mil seguidores. 
  2. Invitada perfecta – Así como dicta su nombre este Instagram es el sueño de toda invitada de boda. Sandra Majada comparte looks de diferentes marcas y tiendas de ropa de España brindando infinidad de opciones para sus seguidoras. Sin duda ella será tu mayor inspiración a la hora de crear tu look de invitada.
  3. Princesa por un dia – Este perfil es perfecto para quienes les gusta lucir ese girl next door look. Etiqueta tu foto y podrás ser parte de este Instagram que ya cuenta con sobre 80 mil seguidores.
  4. Lalabluwedding – Wedding planner de Madrid. Su perfil es el perfect bohemian wedding inspiration. Si eres fan de este estilo, Lalabluwedding es la blogger para ti. 
  5. Invitada ideal – Invitada ideal es un perfil dónde se comparten ideas e inspiraciones de tiendas, marcas y blogueras. En su feed podrás encontrar variedad de estilos para todos los gustos. Date la vuelta por este Instagram y únete a los 63 mil seguidores que tiene. 

About The Rental Mode

Los comentarios están cerrados.
btt