Top Menu

1

Peinados para invitadas de bodas – Rental Mode

Por Rental Mode

Publicado en | Etiquetas : ,

Peinados para invitadas: ¿Quién dijo que ser la invitada perfecta era tarea fácil? Para cada boda tenemos que encontrar el vestido perfecto, los complementos a juego, calzado cómodo pero estilizado y por supuesto el peinado que favorezca el total look. Es normal que entre boda y boda llegue ese momento donde no encuentres que hacer con tu cabello. Para ayudarte a decidirlo, Rental Mode te brinda algunas ideas ideales para invitadas de bodas.

  1. Up do – Con el verano y el calor, muchas invitadas optan por llevar el cabello recogido. Es un peinado práctico que puedes adaptar a tu estilo. Peinados para invitadas
  2. Ondas- ¿Eres de las que prefiere un effortless look? Las ondas son la opción para ti. Nunca irás mal con este peinado.

Peinados para invitadas

3. Pony tail – Algunas piensan que este es un peinado aburrido. Pero, una coleta puede ser muy versátil. Ideal para vestidos con escotes de espalda pronunciados o pendientes grandes.

Peinados para invitadas

4. Trenzas – En verano las trenzas es el peinado favorito de todas. Y lo mejor, es que ¡nos favorece a todas!

Peinados para invitadas

4. ¿Tocado o diadema? – Así como en tu armario no debe faltar el ¨Little Black dress¨, todas deberíamos tener una diadema o tocado que complemente cualquier look.

Peinados para invitadas

5. Lacio – Peinado fácil y rápido: Dale un toque personal con un ligero repelado hacia atrás como hace Kylie Jenner en esta foto:

Las opciones de peinados para invitadas de bodas son infinitas. ¿Qué opinas de estas opciones? Taguea tu foto con tu Rental Mode Total Look con el hashtag #InvitadaRentalMode

About The Rental Mode

Los comentarios están cerrados.
btt