Top Menu

Análisis

Color ¿Qué color va con mi tono de piel?

Por Rental Mode

Publicado en | Etiquetas : , , , , , ,

¿Qué color va con mi tono de piel? Esta es una de las primeras preguntas que tomamos en consideración a la hora de alquilar nuestro look en Rental Mode. 

Pero ¿cómo sabemos qué color va con nuestro tono de piel? El análisis de color se vuelve una herramienta básica para saberlo. Por ello, esta es una de las tareas más importantes que llevamos a cabo con cada una de nuestras ¨Rental Lovers¨. Para conocer que colores son los que te favorecen, tomamos en consideración el color de cabello y el tono de piel.

Existen dos tipos de combinaciones: los colores suplementarios y los complementarios. Los suplementarios son los que se encuentran uno al lado del otro en el círculo cromático. Juntos crean looks muy armónicos. Los complementarios por su parte se encuentran en contra posición y son los encargados de crear llamativas combinaciones.

Determinar el tono de la piel de una persona no es tarea fácil. Para hacerlo es importante que observes tu rostro en luz natural y con la cara lavada sin maquillaje. Intenta distinguir cuáles son las características del tono de tu piel:

Piel fria:

Pieles en tonos oliva, café obscuro, beige que se inclinan a verse rosa, placas o rojizas. Se caracteriza por tener los ojos café obscuros, verde esmeralda, azul, grises o miel. El cabello suele ser café obscuro y negro. Se recomienda el uso de colores invierno y verano.

Piel cálida:

Por el contrario, las pieles frías en tonos café obscuro, rosadas o perladas y con tendencia a verse amarilla, verdosa o dorada. Se caracteriza por los tener los ojos café, azul turquesa, verdes y miel con el cabello en rubio, pelirrojo y café claro. Los colores de invierno y verano son los que mejor le sientan.

A continuación te brindamos algunos ejemplos de los diferentes colores que benefician a cada color de piel:

Color invierno Color verano

 

Color otoño Color primavera

 

About The Rental Mode

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt