Top Menu

complementos-6-fileminimizer

No sin mi bolso

Por Rental Mode

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Podemos no llevar tocado, renunciar a la pamela, sacrificar la pulsera o un collar y dejar el anillo en casa según lo que combine con el look que nos pongamos para el evento. Pero, tenemos que admitirlo, cualquier invitada perfecta no sale de casa sin el bolso.

Tan indispensables y necesarios como culpables de más de un quebradero de cabeza, los bolsos se convierten más de una vez en los protagonistas del look. Un bolso mal elegido puede ser el responsable de que nuestro look de invitada no tenga el resultado final que debería.

A veces son el elemento principal por el que empezamos a idear un look y otras es lo último que buscamos pero no por ello le damos menos importancia y nos encontramos dando vueltas y vueltas sin encontrar el perfecto.

Por eso en Rental Mode el bolso está dentro del precio de alquiler de 60 euros del look completo para invitada, ya que sabemos que es una pieza fundamental y que no estamos completas sin ellos. La barra de labios, el móvil, un poco de retoque, dinero, llaves y ese pañuelo para las lágrimas de emoción, el bolso es nuestra caja fuerte donde guardamos lo más importante para estar perfecta en cualquier evento y sin él no vamos a ningún lado.

Es una tortura encontrar por fin el vestido espectacular que estabas buscando desde hacía tanto para ese evento tan especial y por el contrario no dar con el bolso que le vaya. En Rental Mode no tendrás ese problema, una gran variedad de bolsos diseñados, elegidos y pensados para que combinen a la perfección con tu look os están esperando en vuestro Rental Mode más cercano.

Tejidos de invierno y verano, colores y estampados perfectos para eventos de mañana y elegantes materiales para deslumbrar de noche. Tamaños grandes para esas invitadas que no pueden prescindir de nada y pequeñas carteras que serán la elección perfecta para las más prácticas que no quieren renunciar a la elegancia.

Esta temporada, Rental Mode, además de traer vestidos, monos, blusas, pantalones y faldas, trae también nuevas colecciones de bolsos ideales para que la invitada perfecta lleve el bolso perfecto.

Os dejamos algunos de los nuevos modelos, ¡esperamos que os gusten!

complementos-4-fileminimizer

complementos-5-fileminimizer

complementos-7-fileminimizer

complementos-11-fileminimizer

complementos-12-fileminimizer

complementos-13-fileminimizer

complementos-14-fileminimizer

complementos-17-fileminimizer

complementos-18-fileminimizer

complementos-19-fileminimizer

complementos-21-fileminimizer

complementos-22-fileminimizer

¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestro favorito?

 

About The Rental Mode

Los comentarios están cerrados.
btt