Top Menu

slider

Nueva Temporada Invitadas Otoño/Invierno 16-17

Por Rental Mode

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nunca antes habíamos deseado tanto la llegada del otoño. Las altas temperaturas de este verano nos han obligado a soñar con abrigos, bufandas y guantes y cambiar telas ligeras por otras más consistentes.

Y en Rental Mode no somos diferentes. Hemos trabajado duro y con ganas en nuevos diseños, patrones, formas, colores y telas para dar la bienvenida a una estación que nos encanta y que nos hace pensar en bodas de día con estolas y tocados, en guantes largos y cortes femeninos, en medias sofisticadas y colores otoñales.

La Nueva Temporada Otoño/Invierno 2016 de Rental Mode y Maquiavela busca vestir a una invitada de boda o eventos segura de si misma, elegante con un punto sexy, arriesgada sin perder la clase. Y para ello hemos apostado, entre otros, por el tejido de la temporada: el terciopelo.

look-book-o-i-17-6

look-book-o-i-17-5

A nuestra invitada perfecta de este otoño la vemos con colores otoñales y favorecedores como el curry o el grosella.

look-book-o-i-17-25

look-book-o-i-17-15

Apostamos por vestidos y faldas de invitada deslumbrantes, centro de todas las miradas: apostamos por las lentejuelas.

look-book-o-i-17-47

look-book-o-i-17-10

 

Sin dejar nunca de lado a esas invitadas con estilo impecable que buscan comodidad y feminidad a partes iguales: los pantalones y faldas son apuesta segura para este otoño.

look-book-o-i-17-48

look-book-o-i-17-28

look-book-o-i-17-30

Y como estampado estrella, la invitada perfecta de Rental Mode no tendrá que escoger un sólo color para ir espectacular, apostará por los looks tricolor de más tendencia.

look-book-o-i-17-16

look-book-o-i-17-37

look-book-o-i-17-41

Estos looks de invitada y muchos más os esperan en vuestro Rental Mode más cercano o en nuestra tienda online de Maquiavela (www.rentalmode.com)

¿A qué esperas para inaugurar tu otoño de eventos?

 

 

 

About The Rental Mode

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt