Top Menu

Rental_options-1 (FILEminimizer)

Tendencias OW/16-17

Por Rental Mode

Publicado en

Ya es un hecho, le decimos adiós al verano que tanto color nos ha dado para decirle hola con muchísima ilusión y ganas a septiembre y con él al otoño y a las nuevas tendencias que cada año nos trae.

En Rental Mode llevamos tiempo trabajando en la colección que os presentaremos en muy pocos días. Nuevos colores, tejidos y diseños que os van a sorprender tanto como a enamorar. Y como no podemos desvelaros demasiado, en este post lo que vamos es a daros un pequeñísimo adelanto de lo que podréis alquilar y comprar para vuestros looks de invitada en los próximos eventos y bodas.

La primera pista es que nuestro objetivo de esta temporada es sobre todo uno: deslumbraros como las estrellas.

Y partiendo de esa base uno de nuestros tejidos favoritos para las invitadas de este otoño y clara tendencia de las pasarelas y que nunca pasa de moda son las lentejuelas.

Elegantes y llamativas siempre son una buena elección a la hora de elegir un look para un evento importante. Femeninas, sensuales, sofisticadas, adjetivos siempre buscados y deseados para un look de invitada perfecta, son por ello nuestra apuesta segura para la colección otoño-invierno.

Rental_options-2 (FILEminimizer)

Rental_options-5 (FILEminimizer)

¿Habéis echado un ojo a las nuevas temporadas de las firmas más importantes? Entonces habrá una tendencia que ya tendréis claro que no puede faltar en vuestros armarios…¡El terciopelo inunda el otoño! En todos los colores imaginables, desde el negro más sobrio hasta los verdes más otoñales y favorecedores. Por éso tanto para alquiler en Rental Mode como para compra en Maquiavela podréis encontrar los looks en terciopelo que querréis para vuestra próxima boda.

Rental_options-4 (FILEminimizer)

Para las que su tendencia favorita son los clásicos que no pasan de moda, tendrán los mejores fondos de armario tanto en tejidos como en color en las perchas de nuestras tiendas.

Un tejido tan atemporal como legendario y por ello famoso es el tweed que llevó a Chanel a la cima del éxito al vestir a las mujeres más elegantes del mundo. Nosotras lo rescatamos para vestir a las invitadas más sofisticadas y con más clase.

Rental_options-7 (FILEminimizer)

Y si hay un color que no puede faltar en cuanto a look de fiesta se refiere…¡Ese es el dorado! Una explosión de sensualidad y belleza vestirán a las invitadas más glamurosas.

Rental_options-6 (FILEminimizer)

¡Qué ganas de enseñaros todo lo que os tenemos preparado! Empieza la cuenta atrás...

About The Rental Mode

Los comentarios están cerrados.
btt