Top Menu

rental baja-50

La elegancia Nude

Por Rental Mode

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , ,

Llegó tímido, como es él, sin llamar mucho la atención, sin querer destacar y camuflándose con el resto de tonos, pero a pesar de éso, o precisamente por éso, el color NUDE ha llegado para quedarse en los armarios de las invitadas más elegantes y en el alquiler de vestidos de tu Rental Mode más cercano.

 

rental baja-49

 

El color perfecto para la elección de complementos, sobre todo en los zapatos. El color nude es ese color visón, color piel que favorece tanto con vestidos cortos ya que al ser de tono parecido al pie ejerce un efecto óptico alargando la pierna, de esta manera estiliza y favorece.

 

rental baja-4

 

Al no llamar la atención ni ser protagonista es el compañero perfecto para cualquier look, sea cual sea el color elegido. En Rental Mode podrás alquilar pamelas, tocados, bolsos nude ideales para el look que elijas. También es un fondo de armario ideal para tener ya que te salvarán en más de una ocasión, ponibles con cualquier color y siempre elegantes.

 

rental baja-41

 

Femenino y sofisticado no nos extraña que sea siempre la opción preferida de princesas y reinas del street style para los eventos más chic. ¿Es tu elección para tu vestido? Entonces contrástalo con complementos llamativos, o sigue la tonalidad y destacarás por un estilo regio.

 

rental baja-42

 

¿Nuestra propuesta de hoy? Elige el toque nude, elegancia asegurada.

 

About The Rental Mode

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt