Top Menu

rental baja-58

Apostamos todo al Rojo

Por Rental Mode

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , ,

¿Quién no ha tenido un amor de verano alguna vez en su vida? Y es que en las vacaciones una se abre a nuevas experiencias, nuevas personas, se saca todo lo que lleva guardando durante el año, una se libera, se relaja, se desatan las pasiones… ¿Y qué color es la definición de pasión, del amor más espontáneo? ¡Exacto! El ROJO ocupará estos días el puesto número uno en los looks y complementos para alquilar en Rental Mode.

 

rental baja-52

 

El rojo es el color de las rosas que se regalan los enamorados. El color del que se tiñen las mejillas al ruborizarse por ver a esa persona. El color de los corazones que pintamos por todos lados pensando en él. Es imposible separarlos, rojo y amor han estado unidos siempre y nosotras no podemos hacer otra cosa que rendirnos a él en vestidos de día o de noche para bodas.

 

rental baja-54

 

¿Quieres llamar la atención sobre algo? Tíñelo de rojo: los labios, sólo con pintarlos de este color ya podemos ir más seguras y elegantes. Las uñas, unos zapatos o un bolso rojo son el complemento perfecto a un look sencillo con el que queremos destacar. Es el color que se relaciona con las personas extrovertidas, el rojo nunca se queda atrás, es imposible, siempre ocupará un lugar principal allí donde aparezca. ¿Quieres pasar desapercibida? ¡Será mejor que te olvides del rojo!

 

rental baja-57

 

Color que relacionamos con la atracción y el deseo es el perfecto para ese vestido con el que quieres que se giren todas las miradas. Para ese evento importante que quieres que sea inolvidable. Para esa boda de día, para esa fiesta especial de noche…

¿Quieres ser la invitada perfecta? ¡Apuesta todo al rojo!

 

 

About The Rental Mode

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt