Top Menu

SOBRE
RENTAL MODE

Somos una empresa Sevillana con 17 franquicias actualmente por toda España y en continuo crecimiento, Rental mode nace en mayo de 2012 de la mano de Mawi Alcalá y desde entonces no hemos parado de crecer hasta ser la empresa sólida que actualmente somos, pioneros en el sector del alquiler y un referente de moda para muchos.

Desde nuestros inicios hemos tenido un objetivo muy claro, “ofrecer una solución a la moda” y es que son muchas las mujeres que quieren un look perfecto y diferente para cada evento, buscando siempre ser más prácticas y actuales.

En rental mode ofrecemos todo esto y mucho más, queremos que seas la invitada perfecta. ¿Cómo lo hacemos? Ofreciéndote la posibilidad de alquilar tu look al completo.

Te ayudamos a elegir que prenda vas a llevar, que complementos ponerle, que cartera usar y qué tocado favorece más.

Nos encargamos de la tintorería e incluso de cogerte el bajo si fuera necesario. Todo esto sin tener que volverte loca buscando lo que se lleva o perdiendo muchísimo tiempo, dinero… además así evitas acumular ropa que nunca más te vas a volver a poner!

Desde rental mode trabajamos día a día en nuestros diseños y en la calidad de los mismos, todos nuestras prendas están diseñadas por nuestro equipo y son producidas de principio a fin en España, con un estilo sencillo y elegante que harán deslumbrar a quien lo lleve puesto, ensalzando su figura y haciéndole sentir única y espectacular.

La calidad es nuestra obsesión, sólo tienes que acudir a uno de nuestros showrooms para comprobarlo por ti misma, apostamos por los mejores tejidos, cuidamos al detalle cada prenda que confeccionamos… para ello contamos con talleres artesanales formado por grandes profesionales que son exigentes y muy cuidadosos con su trabajo y a la vista está el gran resultado.

Además contamos con los mejores y más exclusivos complementos, carteras artesanales con telas de la india, complementos de orfebrería de diseño exclusivo hechas a mano, tocados de última tendencia pensados para ti… y un sinfín de productos de primera calidad que te enamoraran nada más verlos!

Cada vez son más las mujeres que cuentan con nosotros para sus eventos y tienen como filosofía el concepto de alquiler de rental mode.

¿Y tú? ¿Te animas a alquilar?

Te estamos esperando!

btt